0

Comandante Espinar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Espinar se ubica en las entrañas del Cusco, a 3.927 de altitud, allí jugará Universitario este domingo a las 3:00 p.m. ante Cienciano. Los cremas saben que de ganar pondrán pie y medio en la finalísima, por lo que irán con el cuchillo entre los dientes, con sus armas afiladas, por un triunfo.

No será un partido cualquiera, pues el técnico argentino Ángel Comizzo utilizó estas dos semanas de receso para preparar a su equipo y dar el golpe en el “Ombligo del Mundo”.

“El partido ante Cienciano en la altura será duro, muy difícil, pero vamos a tomarlo como una final. Hasta el momento no hemos logrado nada y hay que ir por los tres puntos con inteligencia”, le dijo el DT a sus jugadores en el entrenamiento de ayer.  

Entendido el mensaje, Raúl Ruidíaz fue el más destacado en la práctica en Campo Mar y en la “pichanga” entre titulares y suplentes se “matriculó” con dos golazos.

Además, el “Flaco” Comizzo tuvo una buena nueva. La lesión al tobillo izquierdo de Christofer Gonzales, al parecer, no sería de gravedad. En todo caso, “Canchita” se infiltraría para no perderse el trascendental partido en Espinar.

Universitario se jugará el partido de su vida, con oxígeno o no. Irá con todo, con el aliento del pueblo crema. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY