0

Hay que darles bola

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aún no terminó el año para la bicolor. Y es que el próximo 28 de diciembre, la “sele” –conformada por la SAFAP (Agrupación de Futbolistas Profesioanles)– se medirá ante la selección Vasca en el estadio de San Mamés.

Si bien sería con jugadores del campeonato local, la FPF hará todos los esfuerzos para que los “bravos” que militan en el exterior estén en dicho compromiso. La idea es que se presente un modelo de equipo que será la base para las próximas Eliminatorias.

Otro de los puntos a tallar es que se va a definir en la próxima semana quién será el entrenador para dicha fecha. Como ya es conocido, Sergio Markarián no continuará como DT de la blanquirroja.

“Me da mucha pena porque vamos a dejar muchos amigos. Viajo el próximo nueve de noviembre y luego de dos meses ya veremos qué decisión tomo”, dijo el “Mago”. Claro, hay una propuesta de la FPF de que asume una jefatura de la Unidad Técnica.

En fin, ese será otro cantar. Por lo pronto el equipo de todos tendrá que concentrarse en dicha batalla y tomar con la seriedad del caso dicho compromiso. Y es que puede ser el inicio de un nuevo camino.

Figuras como Yordy Reyna, Cristian Benavente, Paolo Hurtado y André Carrillo tendrán que estar sí o sí para que vayan tomando protagonismo en un equipo que necesita un cambio rotundo.

Esperemos que se coloque la primera piedra en un castillo que nunca termina de construirse. Ya es momento de quitarnos los complejos y darl el golpe a nivel internacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY