0

¡La vimos verde!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las tribunas del viejo Estadio Nacional lucieron vacías como las ideas del equipo bicolor, que anoche ante Bolivia cerró un capítulo más en su triste historia de fracasos pre-mundialistas.

El resultado más que anecdótico, debe ser una lección para no volver a cometer errores y que la nueva generación tenga líderes de verdad.Fue gratificante ver en acción a Cristian Benavente. El “Chaval” volvió a demostrar que la camiseta bicolor no le pesa ni le pesará. El chiquillo hizo magia y luego salió por lesión.

El partido parecía falicito para la selección, por eso a los 18’ Yoshimar Yotún puso el primero tras pase de Lobatón.

Luego, el “Loco” Vargas se perdió un mano a mano contra el arquero Quiñónez y Benavente estrelló un remate en el travesaño.

Sin embargo, en una de las pocas llegadas de la visita, Diego Bejarano empató aprovechando un rebote de Penny.

Con el 1-1 se fueron al descanso. Hubo desazón en el vestuario peruano porque el gol de los bolivianos fue en tiempo de descuento, a los 46’.

Para la segunda mitad, Sergio Markarián sacó a Benavente y Ávila para mandar a Yordy Reyna y André Carrillo. El “Mago” quiso darle velocidad y sorpresa al ataque blanquirrojo, pero la visita se plantó bien en su zona defensiva.

¿Y Claudio Pizarro? Nada. El “Bombardero” estuvo apagadazo, parece que se dejó abrumar por la despedida. Seguramente ayer jugó su último partido oficial tras cuatro eliminatorias.Otro que debe estar asado es el “Mago” Sergio Markarián, pues no la tendrá tan fácil en su afán de llegar a la Jefatura de la Unidad Técnica. El hincha puede ser fiel, pero no es cojudo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY