0

Le van a Alianza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Le van a Alianza

No hablan mucho, pero en la cancha son unos leones indomables. José Carlos Fernández, Junior Ross y  Eduardo “Lalo” Uribe, los tres pilares de Sporting Cristal, apuntan a un solo objetivo: el título nacional.

En la clasificación de la tabla impar, la celeste se ubica a solo dos puntos del líder Real Garcilaso, que este domingo visitará a Alianza Lima en el infierno de Matute con la imperiosa necesidad de sumar puntos sí o sí.

Evocando su pasado con la blanquiazul, “Zlatan”, Ross y “Lalo” esperan que el equipo que defendieron con honor les regale un triunfo para así darle caza al Garcilaso.

Incluso, en este mes de milagros, le prendieron velitas a la blanquimorada para que el “rodillo grone” se baje a los cusqueños de un plumazo.“Garcilaso y nosotros jugamos de visita (Cristal el domingo en Huancayo), y lo ideal es que ellos pierdan y nosotros ganemos”, declaró Ross, quien agregó: “No he marcado goles porque hay un mayor trabajo táctico de ida y vuelta, pero quiero jugar otra vez la final”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY