0

¿Por qué te sacó?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

De rato en rato se le escapa el “seseo”, pero cuando se enfunda la bicolor a Cristian Benavente le brota la marinera a kilómetros, una que otra diablura de César Cueto y el alma de un inca. Bendito hasta el “Divino Niño” que permitió que juegue en esta tierra.

El “Chaval” destacó ante Bolivia en el último partido de este proceso clasificatorio y dejó en claro que será clave de cara al próximo torneo con miras a Rusia 2018. No se chupa, es conchudo con el rival y encara como auto de carrera. Sin embargo, Markarián lo sacó inexplicablemente.

“Lo que experimenté con este grupo aquí no me lo va a quitar nadie.  Representar estos colores llenan de orgullo a cualquier jugador, sobre todo en una Eliminatoria”, mencionó el jugador del Real Madrid Castilla, quien está recibiendo elogios de medios importantes como Marca.

“Tenemos un grupo impresionante de jugadores para luchar en las próximas Eliminatorias. Más allá del resultado está lo que uno deja en el terreno de juego”, agregó el delantero.

Así se marchó Benavente –quien fue reemplazado por Yordy Reyna–, con la promesa de volver y brillar como una joya preciosa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY