0

Universitario: Christofer Gonzales no jugaría ante Cienciano por lesión

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Se encendieron las alarmas en el líder absoluto de la liguilla par! La de ayer era una mañana tranquila en el Monumental. El entrenamiento era exigente, dentro de lo normal, pero todo cambió cuando Christofer Gonzales cayó lesionado.

Gustavo Peralta Coello 

“Canchita” era el mejor de la práctica, exhibía dinámica y no paraba de sonreír. De pronto, en una jugada dividida, chocó con un jugador de la reserva y su tobillo izquierdo “chicoteó”. Entonces, se temió lo peor.

El gritó de dolor se escuchó en todo Ate. “Chris” se tendió en el gramado, y al ver que no soportaba la inclemencia del dolor, tuvo que ser atendido por gente del cuerpo médico, que lo sacó de  la cancha cargado.

El tobillo sentido es el izquierdo, el mismo en el que sufrió un complicado esguince que lo dejó fuera de  la “U” por varios partidos y que, luego, lo obligó a jugar infiltrado.

Esto le provocará un fuerte dolor de cabeza al técnico argentino Ángel Comizzo. Es que Gonzales es titular en su esquema y vital en los partido de la “U” en la altura por su entrega física, garra y despliegue.

DATO

Hoy se le practicará una resonancia magnética a Christofer Gonzáles para determinar la gravedad de la lesión, pero todo hace indicar que no jugaría este domingo ante Cienciano en el Cusco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY