0

Amenaza celeste

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Donde hubo fuego, cenizas quedan, pero a veces el viento se las lleva”. Con ese mensaje Willyan Mimbela enterró su pasado en Sport Huancayo, rival que visitará el domingo (1:00 p.m.), con la camiseta de Sporting Cristal, su nueva piel.

Y es que la “Amenaza” sentirá nostalgia por enfrentar a su ex, aquel equipo donde mostró su mejor fútbol, pero ahora solo piensa en conseguir el título con la “Raza Celeste”.

“Mi sueño es ganar la Copa y hacer goles. Todos los que estamos aquí queremos campeonar, por eso, estamos comprometidos en alcanzar la gloria”, explicó el pequeño pero rápido delantero cervecero.

Sin embargo, Mimbela advirtió que el clima huancaíno puede afectar a los cerveceros, poniendo como ejemplo su propia experiencia cuando defendió la elástica del “Rojo Matador”.

“Es un equipo difícil. Además el clima complica mucho, no logré adaptarme como hubiese querido, pero ahora mi presente es Sporting Cristal y daré todo para lograr el triunfo”, agregó el jugador.

Aunque su presencia en el equipo depende de Vivas, Mimbela confía en que será titular tras recuperarse de una contusión en el tobillo izquierdo, que lo alejó del campo durante dos semanas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY