0

De la escuela de magos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

De un tiempo a esta parte anda algo aislado de las pizarras, de las concentraciones, de las ruedas de prensa. Sin embargo, en los últimos días su teléfono sonó como un llamado al “Chapulín Colorado”.

El cordial saludo como primera medida calmó la sorpresa de Jorge Fossati, el técnico uruguayo que dirigió hasta hace poco en los Emiratos Árabes Unidos y sueña con un reto algo más complejo en su carrera.

LÍBERO conoció que desde la Videna existió una comunicación con el ex entrenador del LDU de Quito y la selección charrúa. Digamos un primer contacto para saber cuál es su situación (está sin equipo).

Digamos que tiene como punto a favor que Sergio Markarián se quedaría como jefe de la Unidad Técnica en la FPF. Algo que lo haría sentir más cómodo. A parte de ello tendría a la mano un material real de nuestra situación.

El respaldo de la FPF para comunicarse con el ex guardameta es que quieren continuar con el “proyecto deportivo” que dejó el “Mago” desde el 2010 por esta tierra. Bueno, en lo que ellos consideran.

Dicho eso habrá que esperar qué tanta fuerza toma Fossati, pues tendrá que luchar palmo a palmo con Ricardo Gareca y Daniel Ahmed. Son cartas, son cartas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY