0

Todos al ataque

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Apunten... fuego! En los últimos días las paredes de Matute han registrado fuertes movimientos donde más de uno exclamó ¡temblor!, cuando la razón por tremendo estruendo tiene que ver con la potencia de los disparos en los trabajos de definición.

Y no es para menos. Se viene un duelo muy complicado ante Real Garcilaso, catalogado de seis puntos por tratarse del líder de la liguilla “A” y el rival a tumbar para apostarse al final en la definición por los play off.

Es por ello que en los trabajos se está incidiendo en la elaboración, explosión y colectivo, pero sobre todo en la definición que ha sido a lo largo del año el punto neurálgico de los blanquimorados.

Y para confirmar esa ambición que pregonan de cara al duelo del domingo, Aguirre se despachó con cinco goles. Navarro no se quedó atrás y se despachó dos. Mostto marcó uno y Gonzales Vigil dijo presente con la misma cantidad.

Pizarro aún no ha confirmado el once inicial, pero se especula que podría ser con Forsyth; Donayre, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Ciucci, Cartagena; Ponce, Aguirre, Bazán; y Mostto.

“Si ganamos nos metemos a la pelea”, indicó Francisco Pizarro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY