0

Ángel Comizzo: “Todavía no nos sentimos en la final del torneo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo comentó el buen momento por el cual atraviesan los merengues, así mismo detalló no sentirse en los play-off, pues sus jugadores están prohibidos de relajarse.

Sobre el favoritismo que existe en que los merengues lleguen a la final del torneo descentralizado explicó. “Todavía no estamos en la final. El equipo no tiene que relajarse. El objetivo es llegar a la final, los jugadores lo saben, falta seguir luchando y cuando las matemáticas digan que somos inalcanzables ahí hablaremos de una final, pero aún no."
Asimismo habló sobre la relación que mantiene con la totalidad del plantel crema. “Hay una excelente relación. Ellos saben que hasta el momento no se ha logrado nada, solo vamos primeros en nuestro grupo".
Por último manifestó como se sienten sus jugadores tras el receso  del torneo por los encuentros de la selección peruana. “Los chicos están trabajando de una bien, física y mentalmente están aptos para jugar todos los partidos como una final. “Concluyó Comizzo.

EL DATO

Antes de llegar a Universitario, Ángel Comizzo dirigió a Talleres y Querétaro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY