0

Copa Perú: Árbitro pide "colaboración para el hotel" a cambio de "dar una manito" [AUDIO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delegado de Unión César Vallejo de Tarapoto grabó la conversación que tuvo con el árbitro principal del encuentro y denunció formalmente el intento de soborno. Escucha el increíble audio aquí...

Hugo Rodríguez

Trujillo

A estas alturas ya nada debe sorprendernos en la Copa Perú, pero pocos son los valientes que se atreven a denunciar. El delegado del Club Unión César Vallejo de Tarapoto, César Carrasco, presentó una denuncia formal contra el árbitro trujillano Daniel Flores, quien le habría pedido que le pague los viáticos a cambio de favorecer a su club en la Etapa Regional del Fútbol Macho.

En el documento, que ya está en manos de la Liga Departamental de La Libertad, se consigna que el juez lo llamó por teléfono el domingo 6 de octubre para pedirle ayuda. “Le llamábamos (él y su juez de línea Raúl Quispe) a ver si nos puede colaborar con el hotel”, le dijo Flores a Carrasco, quien le respondió así para denunciarlo: “¿Qué y me vas a dar la mano?”, y el réferi se mandó con todo: “Claro, no hay ningún problema”.

Además, en el audio el árbitro llega a decirle al delegado que "le dejo a su criterio a ver con cuánto nos colabora" y que ese teléfono es "de su colega".

EL DATOAdemás, también le solicitan a la FPF que mande una terna arbitral de Lima (Ver documento AQUÍ).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY