0

Susana tus errores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una vez más dejó en claro que los compromisos de etiqueta con sus raíces no pueden colocarse en un segundo plano. Si se menciona Uruguay, el “Mago” salta como un canguro. Es su patria, pues.

Sucede que la Municipalidad de Lima, encabezada por la burgomaestre Susana Villarán, invitó a Sergio Markarián a la condecoración del ex presidente charrúa Tabaré Vázquez.

Todo se inició con el libro de las buenas costumbres: besito en la mejilla, palabras de aliento. Pura sonrisa para comercial, las copas arriba para el brindis, palmas inmediatamente después del discurso. Piso lustrado. Todo hermoso, ya que la idea no era jalarle la alfombra a nadie.

Sin embargo, todo cambió cuando el DT miró a la prensa, la cual no dudó en preguntarle sobre su futuro. Profe, ¿se va?, ¿se queda?, ¿ocupará la jefatura de la Unidad Técnica? “Déjenlo en paz”, casi gritan desde el sillón de Pizarro.

“Ya no puedo hablar porque no soy más técnico de la selección”, confesó el EX entrenador de la blanquirroja. Tal como lo había anunciado dejó el cargo que asumió desde el 2010.

Solo el destino dirá si fue una despedida para siempre o un pequeño “hasta pronto”. Que avise para recibirlo entre tanto decoro como ayer.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY