0

Universitario: Comizzo quiere darle descanso a su plantel luego de clasificar al play off

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es probable que don Ángel esté caminando por los pasillos de Campo Mar con un as bajo la manga, pues sabe que este domingo ante Cienciano en Espinar sus dirigidos no pueden perder ni empatar. Solo sirven los tres puntos.

LÍBERO conoció que el estratega argentino conversó ayer largo y tendido con el plantel (trabajaron a doble turno). En dicha reunión les pidió asegurar el play off tres fechas antes de que culminen las liguillas. Digamos para el duelo frente a Inti Gas en Ayacucho.

La idea de Comizzo es asegurar la clasificación y darle descanso a la base del plantel para que puede llegar “fresco” a la lucha por el título nacional.  

Todos le prometieron al guía romperla sobre el verde y mantener esa regularidad que hoy los coloca como los mejores del campeonato.

A ello, se suma que el “Indio” trabajó ayer todo lo que es táctica fija y manejo de balón. Sabe que ambas fórmulas son claves ganarle a Cienciano en la altura de Espinar.

“Muchachos, se vienen fechas claves para nosotros. Ya dejamos en claro que podemos hacer daño en cualquier cancha y este fin de semana tiene que repetirse ello”, le dijo el ex guardameta a su plantel.

Habrá que ver cómo reacciona un grupo que sueña con dar la vuelta en “U” y derrumbar a todo lo que se le viene en el sendero. No será fácil, pero ellos tienen clarito que están hechos a prueba de balas. En la “U” solo esperan que suene el pitazo inicial para hacerse sentir en Espinar.

EL DATOAparte de Cienciano, la "U" deberá visitar a Juan Aurich, Inti Gas y José Gálvez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY