0

Alexi Gómez: “Es un partido duro, más allá de la altura por los jugadores que tienen ellos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador de Universitario espera que la altura de la pronvincia de Espinar no afecte al equipo merengue cuando enfrenten al cuadro de Cienciano este domingo a las 3 pm. por el torneo descentralizado

Jugar a mas de 3900 metros de altura no será nada fácil para los jugadores de Universitario cuando se midan ante los cusqueños en la provincia de Espinar este fin de semana. Por lo menos eso fue lo que dijo Alexi Gómez jugador crema. "Es un parido duro, más allá de la altura por los jugadores que tienen ellos, van a querer ganar, son locales y es un partido muy difícil. Hemos jugado en Cusco y no nos afectó mucho pero ojalá que no nos afecte tampoco allá", expreso Gómez.

Respecto al buen nivel que viene mostrando universitario manifestó. “es mérito de todos, el 'profe' propuso una idea de juego y nos acostumbramos a eso, la idea está ahí", sostuvo.

Finalmente a la posición en que viene jugando, Gómez dijo: "me siento bien en los dos lugares, si me necesita hoy adelante y mañana atrás por mí está bien".

EL DATO

Tres goles tiene el jugador Alexi Gómez en el torneo descentralizado. En el encuentro pasado frente a Inti Gas se hizo presente con dos anotaciones con que los cremas ganaron 3-1 en el estadio Monumental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY