0

Francisco Pizarro: “Ambos nos jugamos cosas importantes”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de Alianza Lima sabe que de no ganar este fin de semana al Real Garcilaso en el estadio de Matute la oportunidad de luchar el título nacional se les escaparía de las manos por completo.

Francisco  Pizarro, aseguro en conferencia de prensa que están totalmente concentrados para el choque ante los cusqueños y que nada los desconectará. “No hay nada que nos desconcentre de nuestro objetivo. Tenemos que ganar al Garcilaso este domingo para seguir avanzando y llegar a la final de los play-offs", argumento Pizarro.

Asimismo, el técnico aseguro que la fórmula para ganar a los celestes es no soltar las marcas.  "Conocemos al Garcilaso, tenemos que cortar sus circuitos, no despegar las marcas en  todas sus líneas, teniendo el balón a mitad de cancha y nosotros podemos decir que el partido se puede dar a favor de nosotros", culmino.

EL DATO

Pizarro sumará este fin de semana su tercer partido como entrenador de los blanquiazules. Perdió ante la Cesar Vallejo de visita y gano al club Pacifico  en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY