0

Los “Panchi” Boys

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En La Victoria tienen claro que mañana se juegan la vida ante Real Garcilaso en la bravaza liguilla impar. Por eso, “Panchi” Pizarro mantendrá la base de aquel equipo que superó en la última fecha a Pacífico por 3-0.

“Todos estamos presionados:  Cristal, Alianza y Garcilaso, que seguramente vendrá a Matute a buscar el triunfo para continuar liderando la liguilla”, dijo el técnico blanquiazul.

Con la idea de someter a la “Máquina Celeste”, Alianza irá con George Forsyth en el arco; mientras que Diego Donayre, Walter Ibáñez, Koichi Aparicio y Luis Trujillo harán una línea de cuatro en la defensa.

Emiliano Ciucci y Carlos Beltrán se cuadrarán en el mediocampo, y el guaraní Christian Andersen será el “10”. Jorge Bazán y Wilmer Aguirre, por su parte, harán el constante ida y vuelta por las bandas.

La sorpresa la instalará Miguel Mostto, quien será el único delantero de los blanquimorados, ya que Mauro Guevgeozián aún no se recupera del desgarro que sufrió en la parte posterior del muslo derecho.

Con este equipazo, en el cuadro íntimo ya sueñan con trepar a lo más alto ante el cuadro celeste. Y es que no se les presentará otra oportunidad de oro. “No podemos ni empatar”, redondeó “Panchi”.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY