0

Un paso más hacia la final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La casa se respeta. En su camino por seguir sumando puntos que lo mantenga en los primeros lugares de la liguilla impar, la Universidad César Vallejo (UCV) saldrá hoy (3:15 p.m.) a buscar un triunfo ante el Unión Comercio en el Estadio Municipal de Casa Grande.

Los “poetas” son conscientes de que tienen una buena oportunidad para acercarse a Sporting Cristal y  Real Garcilaso, que jugarán de visitantes y pueden perder puntos.

Uno de los más motivados es el goleador de la UCV, Daniel Chávez, quien partido a partido viene estirando su racha goleadora. El delantero sabe que es un partido especial porque se enfrenta a su ex equipo.

“Va ser complicado, ya que ellos vienen jugando muy bien, y aparte se están jugando su permanencia en el torneo. Nos encontramos anímicamente bien, trabajando de la mejor manera para acercarnos a los que están arriba en la tabla”, dijo el “Bombarderito”, quien expresó su malestar por no haber sido convocado en la “Era Markarián”.

Por su parte, el “Poderoso del Alto Mayo” llega motivado tras el triunfo (3-1) logrado de visita ante Sport Huancayo. El goleador Víctor Rossel y “Malingas” Jiménez comandarán el ataque selvático. Los comerciantes necesitan la victoria para alejarse del fantasma del descenso. Será un partido de poder a poder.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY