0

Walter Ibañez, Luis Trujillo y Wilder Cartagena se alistan para correr

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los jugadores de Alianza Lima confirmaron su participación en la carrera Nike We Rum 2013 motivándose de esta manera para llegar bien al choque con Real Garcilaso este fin de semana donde solo les queda ganar para mantener la oportunidad de pelear el título nacional.

Walter Ibañez, Luis Trujilo y Wilder Cartagena se dieron cita  en la tienda Nike para participar de una sesión de fotos exclusivas con la indumentaria de la próxima carrera, a celebrarse el 7 de diciembre en Lima donde dejaron salir ese lado de modelos que tenian escondido. Asimismo, antes de pensar en correr, los jugadores se mostraron optimistas en superar este fin de semana al Real Garcilaso en el estadio de Matute donde solo les queda ganar para seguir pensando en el título nacional.

Tú también puedes ser parte de esta experiencia. Inscríbete a través de www.nike10klima.com o visitando las tiendas Nike (C.C Jockey Plaza, C.C Plaza San Miguel, C.C Molina Plaza) y  Marathon Sports  (C.C Real Plaza Primavera,  C.C La Rambla).

EL DATO

Se tiene previsto invitar a otros aliancistas para que participen de la carrera Nike We Rum que reunirá no solo deportitas calificados sinos personajes de la farandula.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY