0

Agarra la punta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal no quiere perder el paso y mantiene la fe de conseguir los tres puntos en la altura frente al Sport Huancayo. Los celestes confían en ser los nuevos líderes de la Liguilla Impar, pues están seguros de que Alianza Lima les dará una mano derrotando al Real Garcilaso.

Para este cotejo el técnico Claudio Vivas no podrá contar con varios de sus futbolistas por lesión como ‘Zlatan’ Fernández, Chiroque, Delgado, Larrauri y Álvarez. Sin embargo, tomó sus precauciones.

“Sport Huancayo tiene una muy buena cantidad de puntos y ha mantenido un nivel regular en el Descentralizado. Hace dos meses venimos diciendo lo mismo, que cada fecha se definen cosas. Estoy más preocupado en el rival que en la climatología porque el rival es un equipo que tiene buen toque de pelota”, sostuvo Vivas.

De otro lado, los huancaínos saldrán con todo para hacer respetar la localía. El ‘Rojo Matador’  sacará provecho de la altura, además asegura que los rimenses nunca han podido disfrutar de un triunfo en esta ciudad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY