0

¡Falta un toque!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Contra todo y contra todos. Raúl Ruidíaz es la esperanza de gol de Universitario para el choque de hoy en Espinar ante Cienciano y la “Pulga” aseguró que a pesar de la altura, del clima, del arbitraje, de todo lo malo, tienen que ganar para ser campeones a fin de año.

“Si queremos ser campeones, tenemos que ganarle a cualquier equipo, en cualquier campo. Lidiar con la altura, con el clima y estar pendientes del arbitraje”, señaló el goleador merengue con 15 tantos.

Luego, Ruidíaz aseguró que si bien espera anotarle hoy al “Papá” para alargar su racha y ser en solitario el máximo goleador del torneo, lo principal es que el equipo gane.

“Más que seguir en racha, a pesar de que quiero seguir anotando y sueño con sacar a la “U” campeón con mis goles y ser el goleador del torneo, espero que mi equipo gane en Espinar, una plaza complicada, pero iremos a ganar. Me siento en mi mejor momento desde que regresé a Universitario”, manifestó.

La “Pulga” siempre habla claro, no es de medias tintas y por eso sabe que hoy será obligatorio hacerse de los tres puntos ante el “Papá” por una sencilla pero poderosa razón.

“Ganando dos partidos más, es decir hoy a Cienciano y luego a UTC en casa, aseguramos el pase a los play off. Por eso, el compromiso de hoy en Cusco es clave y muy importante para nosotros. Lo afrontaremos como una final”, remarcó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY