0

Guerra Total

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El hincha íntimo se aferra a una ilusión pese a que el crédito se agota con el transcurrir del tiempo. Hoy, ante el líder Real Garcilaso, solo vale el triunfo y en La Victoria son conscientes de que un traspié matará los sueños que señalan el título.

Para la blanquimorada, este juego resulta un choque de “seis puntos”, pues en caso de vencer a los imperiales, además de sumar de a tres, recortarán la ventaja a cuatro unidades que se mostraba inalcanzable hace solo algunas jornadas.

Descartado Guevgueozián por lesión, Francisco Pizarro enviará al campo a Miguel Mostto como único delantero, siendo Christian Andersen, Jorge Bazán y Wilmer Aguirre sus principales socios en ofensiva. En la víspera, el “Zorrito” aseguró que no claudicará en su lucha por clasificar al play off.

“Es un mes especial y los milagros existen, por eso lucharemos para estar en la final y sorprender a todos. Tenemos una díficil prueba”, dijo Aguirre.

Por su parte, el paraguayo Víctor Ferreira será la mayor apuesta de Freddy García, quien prometió dar el golpe en Matute.  “Confiamos en nuestras posibilidades y vamos a Lima por la sorpresa”, dijo “Petróleo”. En el caso del “Cuto” Guadalupe,  prometió celebrar con todo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY