19 de Octubre del 2013 | 8:53 h

PSG goleó 4 – 0 a Bastia con dobletes de Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic [VIDEO]

Con sendos doblete del delantero uruguayo Edinson Cavani y el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, Paris Sain Germain (PSG) humilló 4 – 0 a Bastia y perennizó su liderazgo en la liga francesa.

 

Los pupilos de Laurent Blanc no se exigieron demasiado y jugaron a media máquina, cuidándose de cara al desplazamiento del próximo martes a Bélgica para enfrentar al Anderlecht en la Champions League.

 

Éste fue el partido 1000 del equipo parisino en el estadio de la Porte de Saint-Cloud, en una tarde perfecta, por el clima templado, las tribunas repletas y el buen resultado.

 

Zlatan Ibrahimovic, quien no jugó en el segundo tiempo, abrió el marcador con un taconazo espectacular en el minuto 10, y sólo tres más tarde completó su doblete.

 

En la segunda parte fue el turno del Matador Edinson Cavani, quien entró por el sueco y logró su primer gol con una genialidad por la banda izquierda, apilando defensas y eludiendo al propio arquero de los corsos, para anotar desde un ángulo casi imposible (62).

 

El dato

Con este resultado, PSG lidera con 24 puntos la tabla de clasificación, pero Mónaco (escolta provisional) visita el domingo al Sochaux (19º y penúltimo), y puede volver a recuperar el primer puesto en igualdad de unidades, dependiendo del saldo goleador.

 

Haz click para ver el PSG 4 - 0 Bastia

Te puede interesar

RESULTADOS