0

¡De Kahn...dela!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lorena MéndezChiclayo

Un “Ciclón”. Juan Aurich no se deja faltar el respeto por nadie en casa. Ayer lo demostró y sopló con facilidad al Inti Gas de Ayacucho, al que goleó por 3-1 con dos “pepas” de Israel Kahn y una de Roberto Ovelar. Descontó Manuel Corrales en la visita.

Con el triunfo en esta liguilla par, los chiclayanos se abrochan bien, ya que están cerca de conseguir su participación en una Copa Sudamericana y redondea la faena con una racha positiva de seis triunfos y un empate al hilo desde que asumió el técnico Roberto Mosquera.

Los ayacuchanos tuvieron dos ocasiones claras que el portero Delgado supo controlar. Le atajó un mano a mano a Caldas y luego a Colán. Sin embargo, Aurich reaccionó de inmediato. Un remate de Oscar Vílchez y un balón que lanzó Merino y se estrelló en el parante.

Pero fue Kahn quien abrió el camino del triunfo a los 45’. Luego, Ovelar reventó el arco tras un pase de Noronha a los 73’. Sin esperar mucho y con la furia en las venas Kahn nuevamente sella el triunfo a los 85’. Cuando todo parecía perdido para el equipo ayacuchano, el defensa Manuel Corrales descuenta a los 89’. ¡Gran triunfo de Aurich!•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY