0

El día del padre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José SotomayorEspinar

Ángel Comizzo lo envió al terreno de juego con el afán de que colabore en la marca; sin embargo, el destino le tenía una sorpresa a Fernando Alloco, un jugador que ayer tuvo triple celebración.

El defensor argentino ingresó al minuto 77 por John Galliquio y fue clave en el empate que tuvieron los merengues en la difícil altura de Espinar.

 A los 87’ Diego Guastavino sacó un latigazo que impactó en el palo y Alloco aprovechó el rebote. Entonces, la mandó al fondo y celebró con todo: guardando el balón dentro de la camiseta, como diciéndole algo a la vida.

“Le dedico el gol a mi mamá porque en Argentina es el Día de la Madre. Y a mi esposa que está embarazada, por eso hice tal celebración. La verdad que son muchas cosas juntas”, mencionó el zaguero de los merengues con los ojos desorbitados de tanta emoción.

Alloco a su vez habló del rival de turno: “Fue un partido que estaba perdido y sacamos fuerza en una escenario difícil. La verdad que demostramos por qué estamos punteros en esta liguilla”.

“Ahora se nos viene el fin de semana UTC y será un partido bravo porque ellos son nuestros más cercanos perseguidores. Ganando aseguramos muchas cosas”, agregó.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY