0

‘Malaleche’ eres tú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La cosa está picante en la San Martín. Y es que luego de perder 2-1 ante León de Huánuco, el delantero argentino Maximiliano Giusti le dio con palo al “Diamante” Julio César Uribe a través de su Facebook.

“Que no admitas tus errores se te entiende porque sos la persona más egocéntrica que existe. Pero que quieras buscar culpables, eso es de mala persona. Acá cuando ganamos, ganamos todos y si perdemos también perdemos todos. Vamos, la banda, a no caerse que falta muy poco”, posteó el goleador en su red social porque el DT culpó a sus jugadores por la derrota.

¿por qué odia al dt?

El ex jugador de Vélez Sarsfield también le mandó esta indirecta a su entrenador:

“Qué increíble, semejante partido que se estaba ganando. ¿Para qué tirar todo el equipo atrás?”. Obviamente, la crítica no era para sus compañeros, sino para Uribe, quien mandó al campo a Hinostroza (volante), Álvarez (volante) y Maga (defensa) cuando estaban ganando 1-0 al León.  

El roche comenzó hace varias semanas. Giusti escribió “Basta de concentrar” y Julio César Uribe lo mandó a entrenar con la reserva a pesar de ser un buen elemento. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY