0

Raúl Ruidíaz: "Ganamos dos partidos más y estamos en la final"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Contra todo y contra todos. Raúl Ruidíaz es la esperanza de gol de Universitario de Deportes para el choque de hoy en Espinar ante Cienciano y la “Pulga” aseguró que a pesar de la altura, del clima, del arbitraje, de todo lo malo, tienen que ganar para ser campeones a fin de año.

Gustavo Peralta

“Si queremos ser campeones, tenemos que ganarle a cualquier equipo, en cualquier campo. Lidiar con la altura, con el clima y estar pendientes del arbitraje”, señaló el goleador merengue con 15 tantos.

Luego, Ruidíaz aseguró que si bien espera anotarle hoy al “Papá” para alargar su racha y ser en solitario el máximo goleador del torneo, lo principal es que el equipo gane.

“Más que seguir en racha, a pesar de que quiero seguir anotando y sueño con sacar a la “U” campeón con mis goles y ser el goleador del torneo, espero que mi equipo gane en Espinar, una plaza complicada, pero iremos a ganar. Me siento en mi mejor momento desde que regresé a Universitario”, manifestó.

La “Pulga” siempre habla claro, no es de medias tintas y por eso sabe que hoy será obligatorio hacerse de los tres puntos ante el “Papá” por una sencilla pero poderosa razón.

“Ganando dos partidos más, es decir hoy a Cienciano y luego a UTC en casa, aseguramos el pase a los play off. Por eso, el compromiso de hoy en Cusco es clave y muy importante para nosotros. Lo afrontaremos como una final”, remarcó.

EL DATO

Ruidíaz lleva 15 goles anotados. Asimismo, ha sumado 29 partidos de titular.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY