0

Allá voy, play off

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Así, con el puño encendido, la mirada felina y el timbre de voz de los guapos de barrio... Así es Claudio Vivas, el técnico de la celeste que no pierde las esperanzas de jugar los play off y firmar el bicampeonato.

El discípulo de Marcelo Bielsa se refirió a la derrota en Huancayo y prometió dejar la piel en las últimas seis fechas que quedan por jugarse en la dura liguilla impar.

“Tuvimos un buen inicio ante Sport Huancayo, pero no pudimos sostener el partido. Nos fuimos con las manos vacías, pero aún no renunciaremos a jugar la final”, dijo.

“Vamos a luchar cada partido y corregir los errores. Nada está perdido”, agregó el estratega rimense, quien desde que llegó a La Florida ha sumado 16 puntos de 27 posibles.

Claudio Vivas suma tres derrotas en nueve partidos. “Seguimos en camino. Esta derrota no ha cambiado nada, pues todavía siguen las esperanzas de pelear el título”.

“Se vienen finales importantes y debemos sumar. Nos está costando anotar, pero ante Pacífico las cosas van a cambiar. No vamos a regalar ningún punto”, aseguró el DT.

Vivas sabe que se vienen finales, por lo que ya comenzó a preparar el equipo para sumar ante Pacífico, Alianza Lima y Real Garcilaso, los dos últimos candidatos al título.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY