0

Maximiliano Giusti habló del maltrato que recibe de su entrenador Julio Cesar Uribe

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador de la San Martín converso con Líbero y contó que lleva dos semanas entrenando en la reserva santa sin tener razones claras de su salida del primer equipo que aún no esta salvado del descenso.

Gonzalo Menéndez

Un nuevo maltrato ocurre en nuestro fútbol descentralizado. El delantero  argentino Maximiliano Giusti, quien lleva anotados ocho goles en el campeonato fue bajado a la reserva del equipo y la única explicación que le dieron fue. “No se la razón – de no jugar -, lo único que me dijo – Uribe – es que supuestamente hice cosas que perjudicaban al equipo”, explicó el ariete santo.

Luego agrego. “Un día fui y me sacaron la rapa “, dándole la ropa de la reserva sostuvo. Sin embargo el ex jugador del Vélez Sarsfield argentino dijo que no quiere ir a la agremiación de futbolistas para dar su queja. “yo no quiero causar problema al club por una persona así”, refiriéndose al técnico albo. “Me la bancare este mes que queda y después  Dios dirá.  Yo estoy tranquilo, se que  hice las cosas bien”, culmino.

Respecto al comentario en el Facebook no quiso afirmar que fue dirigido a Julio Cesar Uribe pero todo parece que fue directo  al DT estudiantil.

EL DATO

Maximiliano Giusti, de 22 años, jugó en tres equipos de su país: Vélez Sarsfield, Guaraní Antonio Franco y Almagro. Paso por Chile en el Audax Italiano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY