0

¡No lo tumban!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Marco Cabrera

El partido no termina hasta que el árbitro haga sonar su silbato.

Eso es lo primero que le enseñan a los calichines en las academias de fútbol y parece que los veteranos jugadores de Pacífico se olvidaron de repasar el ABC de su carrera profesional.

Y es que en la última jugada, cuando el cronómetro marcaba el minuto 92 y los rosados ganaban 1-0 con gol de Mauro Cantoro, el argentino Bernardo Cuesta aprovechó una falla de Frank Rojas para fusilar a Ruiz a pocos metros del arco.

“Margarito” pensó que nadie le iba a ganar el vivo y dejó pasar la pelota sin imaginar que el delantero del “Dominó” estaba listo para anotar el 1-1 final.

Con esta increíble jugada, el que pasó de héroe a villano es el “Toro” Cantoro porque si bien anotó el gol de los rosados desde los doce pasos, en el primer tiempo había errado un penal ante Leao Butrón.

“Chalaca” Gonzales y toda la gente de Pacífico siguen renegando porque este resultado no les permite alejarse del fantasma del descenso. Los “Characatos”, por su parte, celebran el empate porque el punto logrado en Huacho vale por tres y ahora se preparan para recibir a Sport Huancayo. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY