0

¡Vengan todos!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gustavo Peralta/Miguel Rojas

El argentino Ángel David Comizzo siente que derrotando el sábado al UTC en el Monumental tendrán asegurado el boleto al play off, por eso, el técnico pidió al hincha llenar el estadio contra los cajamarquinos y armar la fiesta crema en Ate.

“Ante UTC será la verdadera final, es de los mejores equipos del medio. Ahora más que nunca necesitamos que la 12 llene el estadio. Su apoyo será fundamental para ganar el partido”, expresó el “Índio”, esperanzado en sentir el aliento de 36 mil almas.

Asimismo, Comizzo elogió a sus pupilos, señalándolos como únicos responsables de la positiva campaña crema. “Estamos donde estamos gracias a ellos. En Espinar hicieron un excelente trabajo táctico. El mérito es de ellos, están capacitados ante cualquier adversidad”, agregó el argentino.

En tanto, el técnico se refirió al extenso y agotador traslado a Espinar, donde el plantel crema viajó alrededor de seis horas desde el centro de Cusco. “Es una travesía llegar. Los futbolistas son humanos y no robots. El viaje por tierra fue terible. Los partidos deben programarse con mayor criterio”, arremetió.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY