0

Ángel Comizzo: “Universitario de Deportes jugará una ‘final’ ante UTC”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico Ángel Comizzo estima que venciendo a UTC, este sábado, en el Monumental, Universitario asegura el boleto a los play-off, por ello, pidió al hincha acudir al estadio y armar la fiesta crema.

Por Gustavo Peralta/Miguel Rojas 

“Ante UTC será la verdadera final, es de los mejores equipos del medio. Ahora más que nunca necesitamos que la 12 llene el estadio. Su apoyo será fundamental para ganar el partido”, expresó el Índio, esperanzado en sentir el aliento de 36 mil almas.

Asimismo, Comizzo elogió a sus pupilos, señalándolos como únicos responsables de la positiva campaña crema. “Estamos donde estamos gracias a ellos. En Espinar hicieron un excelente trabajo táctico. El mérito es de ellos, están capacitados ante cualquier adversidad”, agregó el argentino.

En tanto, el técnico se refirió al extenso y agotador traslado a Espinar, donde el plantel crema viajó alrededor de seis horas desde el centro de Cusco.

“Es una travesía llegar. Los futbolistas son humanos y no robots. El viaje por tierra fue terrible. Los partidos deben programarse con mayor criterio”, arremetió.

El dato

El 10 de diciembre, Ángel Comizzo fue elegido como nuevo entrenador del club Universitario de Deportes para la temporada 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY