0

Claudio Vivas: “Algunos jugadores deberán demostrar que quieren quedarse en el 2014”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de Sporting Cristal, Claudio Vivas, comentó que su equipo esta deuda con el estilo que pretende mostrar el campeonato, además fue claro en manifestar que muchos de sus tendrán que esforzarse al máximo si quieren continuar en la institución.

El estratega argentino se refirió en conferencia de prensa a la derrota sufrida ante Sport Huancayo. “Ante Huancayo fue un partido difícil pero no pudimos sacar provecho de la situación, en altura no nos ha ido bien pero ahora tenemos que mejorar nuestra performance de visitante".

Sobre el estilo que intenta darle a los celestes Vivas explicó. “El estilo de Cristal está en deuda y tiene que mejorar en todas las líneas. Tenemos un 40 o 50 por ciento de buenos pasajes en los partidos pero eso no alcanza a veces. Nosotros hemos tratado de jugar abajo pero hemos perdido precisión y por ello el equipo no genera las ocasiones de gol y no podemos convertir. Hoy tenemos un plantel corto por los lesionados y suspendidos. Particularmente creo que tenemos los jugadores para lograr lo que se pretende en el ámbito futbolístico".

Por último aseguró que los jugadores de Sporting Cristal deberán demostrar  mucho más en lo que resta del campeonato si desean quedarse en el club. “Algunos jugadores tendrán que demostrar que se quieren quedar en el proceso 2014. No se ha tocado el tema de refuerzos con la directiva pero a final de campeonato van a tener mi informe pero la decisión final no es mía".

EL DATO

Sporting Cristal enfrentará a Pacífico el domingo a las 11:15 am en el estadio Alberto Gallardo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY