0

La “U” de la Unión

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Necesitamos ver las tribunas como si fuera un clásico”. Es probable que esta frase de José Carvallo haya resumido y reflejado el alma de un plantel que tiene clarito cuál será su camino de aquí en adelante. Se necesita de todos, pues.

Y es que ante UTC, este sábado en el Monumental, los dirigidos por Ángel Comizzo se juegan una final adelantada, ya que podrían dar un gran paso en la tabla de esta liguilla par. Claro, y así mirar de cerca el play off.

“Ojalá hayan 40 mil almas en el estadio, pues estamos seguros de que eso va a presionar al rival durante los 90 minutos”, sostuvo Raúl Ruidíaz. Pero no eran los únicos que imploraban  las gargantas cremas.

Diego Guastavino se soltó como en el campo y pidió un marco espectacular para la batalla ante los de Cajamarca. “Nosotros queremos sentir nuestra fuerza de locales”, agregó.

De otro lado, LÍBERO confirmó que el cotejo se jugará sí o sí. El Mininter se reunió con la directiva estudiantil y ya dio las garantías del caso para que el esférico comience a rodar por el césped de Ate.

Como se recuerda, durante la semana se conoció que Gremco insistió para que los cremas no jueguen el compromiso, aduciendo que la zona donde se encienden los reflectores, no está habilitada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY