0

Lo tumbó la gripe

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima reanudó ayer sus trabajos después del triunfo obtenido ante Real Garcilaso y con la expectativa centrada en ganarle al Unión Comercio en Moyobamba, pero no contó con la presencia de Wilmer Aguirre en sus filas.

Pero no se asuste, el “Zorrito” Aguirre está entero pese al golpe en la cabeza que recibió de Luis Guadalupe, el motivo de su falta fue un  fuerte resfrío que ya viene siendo tratado por el cuerpo médico blanquiazul.

“Aguirre no asistió por resfrío, pero con el antigripal recomendado y el reposo del caso, mañana (hoy) estará con nosotros en los trabajos”, señaló el médico Hugo Blácido.

Aguirre es un elemento importante en el funcionamiento del equipo, corre como un “chibolo”, lucha con determinación las divididas y es peligro de gol constante en arco rival, por ende, se le requiere al cien por ciento en Moyobamba.

Consultado por el estado de salud de Paulo Albarracín, Blácido explicó que el volante se encuentra en tratamiento por el dolor de rodilla que no lo deja en paz.   

Entre tanto, Edgar Villamarín debe lograr su mejor estado físico para reaparecer.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY