0

Luis Trujillo: “’Bajarnos’ a Sporting Cristal es nuestra meta inmediata”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El 2-1 sobre Real Garcilaso avivó como una flama las esperanzas de Alianza Lima por jugar los play-off. Si antes, aquel objetivo se miraba como sumo recelo, muy pronto podría materializarse.

Por José Varela

Luis Trujillo, autor del gol de la victoria ante los cusqueños, siente igual y sostiene que la “fortaleza del grupo” es la causa principal de esta nueva luz que ilusiona  

“Nos estamos haciendo más fuertes como grupo y lo demostramos con la victoria sobre Garcilaso, el partido lo jugamos como si se tratara de una final y el triunfo fue nuestro premio”, señaló Trujillo, el encargado de sellar la victoria de tiro penal.

“Yo no iba a patear el penal, pensé que lo iba a disparar Walter Ibáñez, pero él me dijo que fuera a ejecutarlo porque nunca acostumbra a patear dos en un partido. Así que fui con la confianza y luego tocoó festejar”, comentó el marcador izquierdo.  A solo dos puntos de distancia con Cristal y a cuatro de Garcilaso, la liguilla se puso picante y Talara proyecta el camino a seguir...

“Más que pensar en Garcilaso la meta es superar a Cristal. El siguiente rival es Comercio y para mantener viva la ilusión de los play offs debemos traernos los puntos de Moyobamba”, apuntó. Luego agregó: “Nos gustaría que la ‘U’ sea el rival en el play off, pero mejor es ir paso a paso”.

El dato

A seis para culminar el torneo Descentralizado, Alianza Lima se ubica en el tercer casillero de la Liguilla ‘A’ con 60 unidades, precedido por Sporting Cristal (62) y Real Garcilaso (64).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY