0

Rainer Torres: “El partido ante UTC será una final”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante de Universitario de Deportes, Rainer Torres, comentó que el encuentro ante UTC es como una final por la cercanía que tienen en la tabla de posiciones de la liguilla par, además explicó que tomarán sus precauciones por que anteriormente ya cayeron derrotados en el estadio Monumental ante los cajamarquinos.

“Empezamos la semana pensado en este partido que es una la final y pensando  en nuestro rival del sábado. Este será el primer paso de la maratón de partidos que se nos viene para tentar la posibilidad de llegar al Play Off y disputar el título”. Comentó el “Correcaminos”.

El mediocampista también se refirió al poderío que pueden  mostrar los dirigidos por Rafo Castillo. “El rival es peligroso y directo. Lo respetamos, pero en nuestra mente está claro que debemos ganar para seguir sumando. Somos conscientes de que podemos hacerlo con el respaldo del comando técnico y nuestra hinchada. Conocemos al rival y ellos también nos conocen. Hay que tomar precauciones, pero la consiga es salir a buscar el gol desde el primer minuto. La ‘U’ no puede especular”.

EL DATO

Rainer Torres lleva seis temporadas en Universitario, llegó en el año 2008 proveniente de Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY