0

Edwin Gómez: “Ante UTC nos jugaremos una final”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El lateral del Universitario de Deportes, Edwin Gómez, señaló que el encuentro del sábado ante UTC será una verdadera final para los merengues por la cercanía que tienen en la tabla de posiciones, además comentó que la concentración será determinante para vencer a los cajamarquinos.

El ex León de Huánuco sabe de la importancia que significa vencer a UTC  en el estadio Monumental. “Vamos a jugar esta final en el Monumental y los hinchas de la ‘U’ tienen que responder. Queremos ver el estadio lleno ante UTC porque es el rival directo en nuestra serie y si le ganamos estaremos más cerca de los Play Off y la Copa Libertadores”.

Sobre la forma de juego que tiene el rival la “Hiena” manifestó. “Tiene jugadores importantes y seguramente será muy difícil, por eso, hay que estar concentrados y seguir las indicaciones del técnico al pie de la letra. Jugar con inteligencia y concretar las ocasiones que generemos”.

EL DATO

Edwin Gómez jugó un solo partido de manera oficial con camiseta de la selección peruana, lo hizo ante Argentina el 11 de octubre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY