0

El mejor eres

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“En Perú no somos la mitad más uno, somos todos menos algunos”, pregonaba el desaparecido ex presidente crema Javier Aspauza. Aunque  parecía una fanfarronada, razones no le faltaban por ese entonces al popular “Ronco”. La “U” es el mejor club del país, según la encuesta realizada por el portal TheRanking.com.

En el sondeo desarrollado por la página web, especializada en ranking y record, el conjunto merengue alcanza la impresionante cifra de 299.345 votos, liderando la encuenta por amplia diferencia sobre sus antagonistas Alianza (189.975) y Cristal (180.127).

Al parecer la buena campaña del equipo crema, que está a un paso de asegurar su presencia en el play off, sumada a los 25 títulos nacionales y su coherente administración, acrecentó el número de hinchas a nivel mundial, cuyo favoritismo se refleja en dicha encuesta.

Vale precisar que los hinchas podrán ingresar al portal para emitir su voto hasta el último día de octubre, fecha de cierre que permitirá conocer definitivamente al club peruano de mayor envergadura. O simplemente el mejor. Sin embargo, la diferencia de los cremas sobre sus rivales parece ser inalcanzable.

Dicho portal permite a la “U” codearse con clubes de la talla del Barcelona, Manchester United, Boca Juniors y Flamengo, quienes son los más populares en sus respectivos paises.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY