0

El profe y su fórmula

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Estar a cuatro puntos del líder Real Garcilaso y a dos de Sporting Cristal, generó que en La Victoria más de uno sienta que el sueño de llegar al play off puede ser posible.

Por ello, Francisco Pizarro colocará su mejor arsenal para el partido de este domingo ante Unión Comercio en Moyobamba. Mantendrá la base del equipo que le ganó a la “Máquina Celeste”.

George Forsyth irá al arco; Diego Donayre, Walter Ibáñez, Koichi Aparicio y Luis Trujillo comandarán la defensa. El caso del “Colo” y “Talara” es clave en las dos áreas, pues vienen de anotar en la última fecha.

En la primera línea de volantes estarán Wilder Cartagena y Emiliano Ciucci. Uno con salida y el otro neto de marca. Jorge Bazán y Wilmer Aguirre harán la función de ida y vuelta sobre los lados.

El problema es en el organizador. “Panchi” tiene tres opciones: Henry Quinteros, Christian Andersen y Julio Edson Uribe. Solo uno de ellos podrá ir desde el vamos ante el conjunto de la selva.

En ataque Juan Diego Gonzales Vigil será la única arma mortal. “Sabemos que será un partido durísimo, pero los muchachos están confiados de sacar el partido adelante. Hay material”, dijo Pizarro.

“El play off está cerca, pero nosotros vamos a ir paso a paso. Todos los partidos que vengan serán finales para nosotros”, agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY