0

¡Esto es Halloween!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Así le recen a San Martincito, no van a poder con nosotros”.La bomba ya fue lanzada desde la calurosa Chiclayo con dirección a la Villa de Santa Anita.

Óscar Vílchez y Roberto Merino posaron como “santitos” para el lente de LÍBERO, pero luego sacaron los trinches del demonio para señalar que el equipo de Julio César Uribe no la tendrá fácil este sábado en el estadio Alberto Gallardo.

“Ahora tenemos un objetivo claro y no interesa si jugamos de local o de visita, igual hay que salir a ganar con el esfuerzo y el buen fútbol que estamos mostrando”, disparó primero Roberto Merino, el cerebral volante que ha vuelto a su mejor nivel en el equipo de Roberto Mosquera.

“Estamos bien, haciendo un gran trabajo y eso se está reflejando en la cancha. Lo que nos queda es seguir por esta línea, partido a partido, para lograr el objetivo que es llegar a la Copa Sudamericana” agregó, a su turno, el “Neka” Óscar Vílchez.

Los jugadores del “Ciclón” están motivados porque llegan con una racha de seis triunfos y un empate en la liguilla par.

“El grupo ha entendido clarito el mensaje del profesor Mosquera y estamos comprometidos a cerrar el año de la mejor manera. El próximo torneo comenzaremos todos de cero y el objetivo es ser campeones”, indicó Merino, quien el 2011 dio la vuelta olímpica con Aurich.

COMIERON RICOEl plantel chiclayano compartió un almuerzo de camaradería como premio a la gran campaña que vienen realizando en el Descentralizado. “Compartir con los muchachos es bueno porque eso une más al grupo”, dijo Junior Viza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY