0

Rock and grone

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A escasos días de visitar Moyobamba para jugar ante Comercio, duelo que de ganar los mantendría con la expectativa en los play off, algunos jugadores no tuvieron mejor idea que armar el vacilón en una tienda de instrumentos musicales para disipar las tensiones.

Emiliano Ciucci, el de mayor experiencia, Junior Ponce, el jugador de moda, y los jugadores de exportación Johnny Vidales y Wilder Cartagena, se reunieron en Yamaha Music Market y aunque poco o nada le entran a la tocada rockera, tuvieron la mejor onda para apostarse sobre la batería y coger las guitarras eléctricas para lograr la foto del recuerdo.  

Entre toma y toma, los “potrillos” se iban gastando bromas y le entraban a una que otra palomillada propia de su juventud.

Por ejemplo, Ponce, el arma letal de los íntimos, no tardó en descubrir su espíritu chacotero.

“Yo soy el diferente del equipo y cuando algún rival me quiere meter taba, tengo a mi brother Cartagena para que reparta golpe, je je”, vaciló Junior.Ponce, agregó: “Yo estaría muy feliz de seguir en Alianza, aunque ya dependerá del acuerdo al que lleguen con el Hoffenheim”, explicó.

Ciucci entró en escena para poner la pauta ante Comercio. “Hay que ganar”. La confianza es total en Alianza

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY