0

Tiro al blanco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Directo al bull! Universitario no tendrá compasión este sábado ante UTC en el Monumental. El técnico Ángel Comizzo no quiere dejar cabos sueltos y ayer ordenó a sus fieras que afilen los chimpunes y se pongan finitos para reventar a Reimond Manco y compañía.

Diego Guastavino, Raúl Ruidíaz y Sebastián Fernández se quedaron luego del entrenamiento practicando la definición por orden del “Indio”.“No hay que perdonar, hay que meterlas todas y estar finos en el puntillazo. Oportunidad que se presente, hay que meterla”, fue el mensaje del estratega argentino durante el entrenamiento en Campo Mar.

La “Pulga” y “Guasta”, que serán titulares ante el conjunto cajamarquino, estaban recontra empilados. Embocaban todas, dejando sin reacción a José Carvallo. El “Chapu”, que será el tapadito, también se mostró llenó de garra a la hora de disparar.

“Será una final, por nada del mundo podemos perder. Si ganamos creo que ya estamos en la final”, señaló el uruguayo Guastavino. Y es que los merengues saben que es una oportunidad de oro.

De ganarle al UTC ya casi, casi, aseguran los boletos para estar en los play off que si fueran hoy sería ante Real Garcilaso, rival que anunció que de jugar la final ante los cremas lo harán en Espinar, Cusco. Por supuesto la “U” respondió.

“Primero tenemos que asegurar nuestra presencia en el play off y luego analizaremos la final, sin embargo, considero que el equipo está preparado para jugar hasta en Marte”, dijo el gerente Jorge Vidal. ¡Ajá! Ya están advertidos los cusqueños.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY