0

Bienvenido a casa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Comenzó como  un rumor, pero con el transcurrir de las horas, la información fue confirmada desde La Florida. Walter Ibáñez figura en los planes de Sporting Cristal para el 2014 y ya mueven sus fichas por arrebatarle a los íntimos a su nuevo “caudillo”.

Como lo anunció LÍBERO ayer, el “Colo” aún no amplía su vínculo con Alianza, que vence en diciembre próximo, y este habría recibido una oferta que sobrepasaría cualquier ofrecimiento de los íntimos.  

Si se enfunda la “mica” celeste, el defensor percibiría un sueldo que bordearía los 25 mil dólares por mes, una cifra que resulta astronómica para el mercado peruano.

“Solo pienso en terminar el año de la mejor manera. La directiva decidirá si me renueva o no”, dijo el charrúa cuando fue consultado sobre su continuidad en Matute.

Asimismo, trascendió que el empresario de Ibáñez, el también uruguayo Gonzalo Madrid, es quien negocia su arribo al Rímac. El agente es cercano a los directivos bajopontinos, pues además maneja a su compatriota Jorge Cazulo. En predio celeste ya esperan con los brazos abiertos al “Colo”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY