0

“Estoy yendo al psicólogo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esta vez no fue ampayado de  boleto en el rincón de un bar de mala muerte. Tampoco lo pescaron afanando a una modelo con su célebre frase “Tócame que soy realidad”.

Si hoy Reimond Manco está en boca de todos es por la polémica declaración del presidente del UTC, Joaquín Ramírez, quien dijo que el jugador seguía siendo amante de la noche y que por ese motivo no le renovará contrato.

El popular “Rei” se sinceró con LÍBERO, negó tales acusaciones y reconoció que está acudiendo al psicólogo, pero su cuenta, no obligado por el club de Cajamarca.

“Yo estoy con mi conciencia tranquila, esas declaraciones del presidente son después del partido contra Inti Gas porque reclamé unos premios. Ahora el señor Ramírez está cumpliendo y el equipo está mentalizado en el partido ante la ‘U’”, dijo.

“A mí nadie me obliga a ir al psicólogo, yo desde enero estoy yendo por mi cuenta y me lo pago solo, así que no necesito que el club me obligue. Ustedes han visto que estoy jugando bien, entreno todos los días con dedicación y mi tiempo libre lo paso con mi esposa, por eso me da mucha risa lo que hablan. Si quieren pueden llamar al profe Rafo (Castillo) para preguntarle”, agregó un afligido Manco.

quiere crema volteadaSobre la final que jugará UTC este sábado ante Universitario, Reimond sostuvo: “Vamos a ir por los tres puntos, pero un empate no estaría mal. Será un partido muy complejo. La defensa de la ‘U’ no es muy sólida como antes y trataremos de aprovechar sus errores”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY