0

Jorge Bazán se confiesa: "He debido irme antes al extranjero"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Volante de Alianza Lima siente que está jugando su última temporada con los blanquiazules por ello antes de emigrar piensa en salir campeón con los íntimos.

El popular “Coco” Bazán sabe que pronto saldrá  a jugar al exterior sin embargo sabe que debió partir hace mucho tiempo de Matute. “Soy consciente que he debido de irme al extranjero hace buen rato pero mi juego decayó por situaciones ajenas al fútbol. Uno no sabe las cosas que hay detrás de un futbolista. Mucha gente no sabe por eso hablan.  A veces no saben lo que uno carga en su interior. Entiendo al hincha pero también nosotros somos seres humanos. Pero eso no me ha amilanado. Trabajo fuerte. Me 'mato' en los trabajos. Trato de pulir mis defectos y reforzar mis virtudes" argumento en su web personal.

Al  extremo “grone” se le vence el contrato en diciembre próximo y antes de dejar Matute espera dejar algo de dinero al cuadro que lo vio nacer.  “Mi contrato es hasta fin de año pero quiero irme antes de finalizarlo para dejarle algo a Alianza que me dio todo pero quiero irme por la puerta grande. Sería lindo irme como campeón. El equipo se ha recompuesto y esperamos en estas fechas que restan ganar todo lo posible y alistarnos para los play off” sostuvo para su web personal.

EL DATO

Jorge Bazán llego a La Victoria año 2009 proveniente de la academia de menores Esther Grande de Bentín, donde compartió equipo con Luis Advíncula, Werner Schuler, Benjamín Ubierna.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY