0

Apunta a la Rica Vicky

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Más allá de que la mente de todo Alianza Lima está en llegar al play off y luchar por el campeonato, la administración temporal ya viene trabajando de cara al proyecto deportivo del próximo año.

El punto principal es encontrar al DT.  ¿El perfil? Alguien que sepa manejar la interna del grupo y que no le tiemble la mano a la hora de poner la disciplina en el primer escalón de Matute.

El tema del estilo de juego por ahora no es un requisito primordial en los pasillos del Alejandro Villanueva. En ese sentido, LÍBERO conoció que el guía cafetero Diego Umaña tiene más de una chance para ponerse el buzo íntimo.

“Por ahora no hemos definido ese tema, pero lo cierto es que para la primera semana de noviembre estaremos definiendo la llegada del técnico”, nos dijeron desde las instalaciones victorianas.

A ello se suma que la situación del ex guía del “Ciclón” en Colombia no es de las mejores. Ya habría avisado que se marcha al final de la temporada. No interesa que gane el título. El problema es la situación económica del club.

A EXTRAER “PETRÓLEO”Sin embargo, en horas de la noche se dijo que la directiva aliancista también tendría una conversación avanzada con Freddy García.Saben que el por ahora técnico de Real Garcilaso lo respaldan sus resultados. Veremos quién de los dos pone su huella en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY