0

¡Buena pesca!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El puerto chimbotano celebró con euforia el triunfo (1-0) de José Gálvez contra Cienciano porque siguen aferrados a la primera división.A estas alturas no importa si los goles son de penal, si los defensas rivales les regalan autogoles o si juegan horrible.

Los hinchas de la “Franja” tienen que estar preparados para sufrir en cada una de las seis fechas que restan para que acabe la segunda etapa del campeonato Descentralizado.

Por eso, ayer luego del gol de Junior Aliberti desde los doce pasos a los 50’, más de un porteño soltó lágrimas en las tribunas del Manuel Rivera Sánchez.El partido ante Cienciano fue solo eso. El gol del uruguayo y nada más, porque las pocas ocasiones generadas por ambos equipos ni siquiera terminaron en ¡uuufff!

darán vuelta en “u”Ahora se viene lo bravo. Gálvez visitará este miércoles a la “U” en el Estadio Nacional para cumplir con el choque pendiente de la fecha 37. Si ganan a los cremas, estarían sumando 38 puntos y se pondrían a solo tres unidades de Pacífico suponiendo que los rosados mañana pierden con Cristal. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY