0

Capitán futuro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dijo su verdad. John Galliquio no es de hablar mucho, pero esta vez lo hizo para Golpé, un suplemento del diario La Cuarta de Chile que tiene como público objetivo a los peruanos que radican en ese país del sur.

El capitán merengue confesó que odia que lo llamen “Tyson”, que quiere retirarse en la “U” luego de coronarse campeón nacional y volver al extranjero por su revancha.

“Soy hincha crema hasta los huesos y soy feliz acá en la ‘U’. Claro que me quisiera retirar en mi equipo. Pero primero quiero ser campeón a fin de año y luego tener mi revancha en el extranjero. Estuve muy poco tiempo en México, Argentina y Rumania”, dijo el recio zaguero.

El pisqueño desmenuzó el buen momento del cuadro de Ángel Comizzo y confesó que día a día les pide a los más chibolos del equipo “tranquilidad”.

“Estamos al día en los sueldos y eso influye  en nuestro buen momento. La gente acá nos ve con el título, pero como capitán les digo a los más jóvenes que mantengamos la calma”, acotó Galliquio.

 Y sobre su apodo, señaló: “Odio que me llamen ‘Tyson’. Cuando la gente me llama así en la calle no me doy vuelta. En el 2004, en la Copa Merconorte, se armó una discusión y agarré a un rival del cuello y la prensa me puso así. Pero yo soy John Galliquio, no ‘Tyson’. Y menos Brad Pitt (risas)”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY