0

Descentralizado: José Gálvez venció a Cienciano y busca quedarse en primera

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Gálvez derrotó 1-0 a Cienciano del Cusco en Chimbote y quiere aferrarse a la primera división. El unico gol del encuentro lo anotó de penal Junior Aliberti con el cual se puso a seis puntos de salir de la zona del descenso.

Una primera etapa con mucho más opciones de gol de parte de lo visitantes quienes tomaron la iniciativa del encuentro, lo atacantes rojo,  Icart y Cardoso eran los encargados de generar el peligro con las constantes llegadas sobre el arco del portero Daniel Reyes.

Sobre el final del primer tiempo Damían Ismodes pudo adelantar a los cusqueños, el volante realizó una gran jugada individual pero su remate salió desviado ante el malestar de su entrenador Mario Viera.

El segundo tiempo cambió totalemente, esta vez fueron los chimbotanos quienes salieron en busca del primer tanto, a los 49’ el árbitro Manuel Garay decretó un penal a favor de José Gálvez, el encargado de intercambiar disparo por gol fue Junior Aliberti que con total frialdad puso el 1-0.

Los último minutos fueron de infarto para los aficionados chimbotanos pues sabían la importancia de estos tres puntos, Cienciano no bajaba los brazos y hasta el final buscaron en todo momento el gol del empate que al final no llegó por el buen comportamiento de la defensa local.

EL DATO

En la siguiente fecha José Gálvez enfrentará a León de Huánuco en condición de visita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY