0

Grito Monumental

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Venga ese aliento! En exclusiva para LÍBERO, Diego Guastavino posó con los murales pintados por los artistas de la multicolor “Trinchera Norte” y pidió sentir el apoyo de 40 mil personas hoy en el Monumental para tumbar a UTC (7:00 p.m.).

Los cremas saben que ante los cajamarquinos de Reimond Manco se juegan una verdadera final. Y es que de ganar, la “U” no solo estirará la ventaja con sus más cercanos perseguidores, sino que estará a un tris de los soñados play off.

Ya se han vendido más de 25 mil entradas y todo asegura que Ate será una verdadera fiesta. “Guasta” se unió al pedido.“Los cánticos de la ‘Trinchera’ son espectaculares. Es la mejor hinchada del Perú y con su apoyo estoy seguro de que ya estamos ganándole al UTC”, dijo.

“Por eso, pido que mañana (hoy) todos los cremas de verdad vayan al Monumental a alentarnos. Me gustaría que acudan 40 mil personas”, precisó el talentoso uruguayo .

Y agregó: “La barra de la ‘U’ es una de las mejores de Sudamérica y le encuentro un parecido con la de Peñarol de Uruguay. Con el apoyo de todos ganaremos y daremos un gran paso para llegar a la final”.

En cuanto al partido, la “U” se presentará con toda su artillería, mientras que UTC estará con “Rei”, Vila y Labarthe, pero sin el colombiano Guazá.Para Comizzo este partido es clave, mientras que Rafo Castillo quiere repetir el triunfo por 1-0 en cancha de la “U” en la primera parte del torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY